Vialsandi realizó trabajos de bacheo en diferentes sectores del municipio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, diciembre 9 de 2015-. El Instituto Autónomo Municipal Vialidad de San Diego (IAM Vialsandi), recientemente ejecutó labores de bacheo en diferentes sectores del municipio, como parte del mantenimiento rutinario de la capa asfáltica en la jurisdicción.

Los trabajos iniciaron con el sector Los Cedros de Campo Solo, para luego continuar en la entrada de la urbanización Paso Real y culminar frente al colegio Monseñor “Luis Eduardo Henríquez”.

Así lo dio a conocer el ingeniero Wilfredo Miranda, presidente de Vialsandi, quien agregó que debido a la llegada de la época decembrina, espera que no exista dificultad en el suministro del servicio por parte de los proveedores para así dar cumplimiento a las labores de bacheo y asfaltado en el municipio.

Por otra parte, informó que las excavaciones ubicadas en la salida del Morro II, son producto de trabajos que ejecuta la empresa Hidrocentro por obstrucción de aguas negras entre el sector Campo Solo y Paso Real. “Los funcionarios de Hidrocentro han hecho dos excavaciones en el asfalto para hacer un sondeo y ubicar dónde se encuentra específicamente la obstrucción”.

Ante esta situación, el llamado es  a la empresa a Hidrocentro para que agilice la culminación de estos trabajos de ingeniería, a fin de proceder prontamente a la restitución de la carpeta asfáltica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir