Viceministro de Petróleo de Irán: Caída en precios del crudo es de corta vida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dubai, 14 octubre 2014.- El viceministro del Petróleo de Irán dijo el martes que la reciente caída en los precios del crudo será breve y que es improbable que afecte el presupuesto del miembro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), reportó la agencia de noticias Shana.

"El desplome de los precios del petróleo es breve", dijo Shana, que depende del Ministerio del Petróleo, al citar a Rokneddin Javadi, que también es director gerente de la National Iranian Oil Company (NIOC).

"Creo que las especulaciones sobre el futuro de la tendencia a la baja en los precios del crudo en el mercado están basadas mayormente en revisiones del mercado", agregó.

Al ser consultado sobre si el descenso de los precios del crudo afectaría el presupuesto de Irán, el viceministro dijo que "no creo".

El petróleo Brent se negociaba apenas por encima de los 88 dólares por barril el martes- su menor nivel en casi cuatro años- al desvanecerse las expectativas de que la OPEP pueda reducir sus suministros en un esfuerzo por apuntalar los precios y reducir el emergente exceso de crudo.   

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir