Vicepresidente de Planificación debate sistema de ingreso a universidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 enero 2014.- La adecuación del proceso de ingreso a las universidades fue el tema central del Seminario Internacional de Zonas Especiales y de Desarrollo Estratégico de Venezuela "Un Modelo Revolucionario para la Economía", realizado en la Sala Simón Bolívar de Pdvsa La Campiña. 

Así lo dio a conocer el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, a su salida del encuentro. El debate giró alrededor de "qué carreras vamos a formar, cuántas (personas) vamos a formar y con qué características asociadas al Plan de la Patria", señaló.

Menéndez afirmó que el seminario también sirvió para "la planificación, en lo concreto, del desarrollo de la zonas económicas especiales".  En específico, se debatió la adecuación de los planteles educativos a las necesidades de cada zona económica.

Además se discutió el desarrollo de los planes sectoriales entre China y Venezuela, que se extenderán hasta el 2025.

Por último, el titular de Planificación anunció la realización del Foro Permanente para el Pensamiento y la Acción, que tendrá su primer encuentro el 29 y 30 de enero, y servirá para que un grupo de expertos debatan temas como la llamada "guerra económica" o la gira internacional del presidente Nicolás Maduro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir