¡Víctor Drija está de vuelta! “Tu Culpa” llegó con video musical

El protagonista de Somos Tu y Yo escribió la canción junto a Menny Flores, Joheel Rodmar y Andrés Gaarn, quienes adaptaron la letra para complacer los gustos de sus fanáticos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Después de dos años de silencio, el artista urbano, Víctor Drija, volvió al mundo musical con el estreno de su nuevo single “Tu Culpa”.

El audiovisual del tema, dirigido por el reconocido productor venezolano Nuno Gómes, ya cuenta con 75 mil reproducciones en Youtube.

“Beber” de 2016 fue la última canción del cantante lanzada antes de su regreso, que destacó por los latidos del bajo del reggaetón. Ahora con “Tu Culpa”, el cantante demuestra la evolución en su estilo, que si bien no deja de ser urbano, involucra ritmos pop y electrónicos.

“No es un reggaetón trancado aunque maneja el patrón rítmico de ese género y del dance hall, y al mismo tiempo se mezcla con el tropical house. Es un tema que tiene elementos variados, en el que destaca la marimba, instrumento que nos lleva un poquito al Caribe”, explicó.

El sencillo, que sonará en las emisoras de todo territorio nacional,  ya puede ser descargado en las  principales plataformas digitales de música.

Víctor Drija complace el gusto de sus fanáticos

En cuanto al a letra, el ex “Somos Tu y Yo” confesó escribirla junto a Menny Flores, Joheel Rodmar y Andrés Gaarn, considerando “las necesidades” de sus fanáticos para complacerlos, de acuerdo a lo reseñado en El Universal.

“Siento que Tu Culpa fue algo muy interesante porque fue mi manera de adaptarme a lo que está sonando ahora sin perder mi esencia, pero también entendiendo los gustos y necesidades de la gente que me sigue. La escribí estando en México, con dos mexicanos y un venezolano, es un tema súper pop pero llevado a lo urbano y fue escrito en esa connotación”, comentó.

Lee también: Migbelis Castellanos desea animar en el programa El Gordo y La Flaca

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.