Víctor Martínez y José Altuve nominados para el Hank Aaron

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 29 (Rafael A. Flores Villegas).- Se anunciaron los nominados al premio Hank Aaron, el cual sirve para designar al mejor bateador de cada liga al finalizar la temporada. En esta oportunidad, dos venezolanos aparecen nominados, ambos por la Americana. Víctor Martínez y José Altuve.
En total  10 latinoamericanos están entre los  candidatos, los dominicanos Nelson Cruz (Baltimore), David Ortiz (Boston), Adrián Beltré (Texas), José Bautista (Toronto) y Robinson Canó (Seattle); el cubano José Abreu (Medias Blancas de Chicago), el mexicano Adrián González (Dodgers de Los Ángeles) y el puertorriqueño Giancarlo Stanton (Miami), completan la lista de latinos junto a la dupla de criollos.

De ganarlo algún nativo, sería la tercera oportunidad en la cual uno nacido en el suelo tricolor se imponga con tal mérito. Los dos anteriores le pertenecen a Miguel Cabrera en la 2012 y 2013.

Altuve fue el ganador del título de bateo del joven circuito con .341 mientras que Martínez finalizó segundo en la carrera por el mismo.
El premio Hank Aaron es escogido por fanáticos y miembros de los medios de comunicación estadounidense. Dicho galardón comenzó a entregarse en 1999 en conmemoración al vigésimo quinto aniversario de cuando Aaron pasó a Babe Ruth como el máximo jonronero de la historia de las Grandes Ligas.
 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir