Víctor "Pichón" Pérez reforzará al Carabobo FC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 17 (Especial).- Víctor "Pichón" Pérez defenderá los colores del Carabobo FC durante la temporada 2014-2015 del fútbol profesional venezolano, convirtiéndose en la primera alta de la escuadra "granate" de cara a la venidera campaña.

El mediocampista ofensivo, de 24 años de edad, acordó un contrato de año y medio con la divisa industrial, luego de salir campeón en par de oportunidades con Zamora, escuadra en la que militó dos temporadas, viendo acción en un partido de Copa Libertadores.

"Es una alegría grande volver a la institución que me dio a conocer, en la que viví muchos momentos alegres y algunas tristezas", dijo el volante, que ya estuvo con el equipo vinotinto por cuatro zafras.

Agradeció a la directiva y al técnico Jhonny Ferreira por su retorno a Valencia. "Les doy gracias por haberme dado la oportunidad de estar nuevamente aquí. Yo le debo mucho a este equipo y sé que la gente me tiene un cariño inmenso", afirmó.

Sobre los objetivos planteados en esta nueva etapa con el "granate", Pérez aseveró: "Vengo con la mejor disposición a aportar mi granito de arena para perseguir el objetivo de entrar a una competencia internacional y, por qué no, a ganar un torneo".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir