Victoria Beckham cumple 40 años lejos de las Spice Girls

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Londres, 15 abril de 2014 – Ex Spice Girl, mujer de una ex estrella del fútbol y ahora diseñadora de moda. A punto de cumplir este jueves los 40 años, la vida de Victoria Beckham no podía ser más glamourosa. Su matrimonio con David Beckham, con quien tiene cuatro hijos, parece marchar sobre ruedas, y la casa del sur de Londres en la que viven no es para quejarse. Pero a pesar de todo, a Victoria casi nunca se la ve sonreír en público. 

La sonrisa perdida se ha convertido en una marca de la Spice Girl Posh y también el motivo por el que se la considera la más misteriosa y quizás la menos querida de las integrantes del ya desaparecido grupo de pop. 

La distancia existente entre Victoria y sus ex compañeras de grupo quedó clara en la ceremonia de clausura en Londres de los Juegos Olímpicos de 2012. Cuatro Spice Girls lo celebraron felices, pero Victoria se limitó a estar ahí. Y en la premier del musical de las Spice Girls "Viva Forever" cuatro de las integrantes de la banda llegaron en grupo, mientras que Victoria se presentó con su familia. 

Victoria ha dado varias explicaciones sobre los motivos por los que no sonríe ante los fotografos. En alguna ocasión lo ha achacado a los propios fotógrafos y en otra al sector de la moda, que le ha robado una parte de sí misma, según ella. "Me siento bastante mal, porque siempre parezco una estúpida malhumorada", afirmó en una ocasión. Y hace poco, al subir a Internet una foto en la que aparecía con una sonriente Victoria, su marido David escribió: "Ven, también puede reír!". 

La carrera de Victoria Beckham comenzó hace 20 años, cuando todavía se apellidaba Adams. "Animada, aguda, ambiciosa y entregada": esas eran las características que pedía el anuncio para el casting de las Spice Girls, que pronto se convirtieron en el grupo musical de chicas de más éxito de la época. Tras su separación, en 2001, la Spice Posh intentó emprender una carrera en solitario, aunque con bastante menos éxito que sus ex compañeras. 

Un par de años antes, en 1999, su vida ya había dado un giro al casarse en Irlanda con David Beckham, entonces una de las superestrellas del fútbol inglés. La prensa se lanzó a por la pareja, que dos años después de la muerte de la princesa Diana se convirtió en principal objetivo de los paparazzi. 

Al principio no se creía que el matrimonio Beckham fuese a durar mucho. A Victoria se la había presentado siempre como una fría mujer centrada en su carrera y capaz de hacer casi cualquier cosa para estar ante las cámaras. Pero la joven del condado de Hertfordshire sorprendió y su matrimonio con David se mantiene después de 15 años y varias mudanzas, sin haber sido portada por ningún escándalo y con cuatro hijos en común: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. 

Victoria Beckham compagina su vida familiar y el éxito profesional soprendentemente bien, según muchos. Tras pasar varios años en Los Angeles, ahora vive de nuevo en Londres y cada día lleva a sus hijos al colegio, además de trabajar como diseñadora de moda. A punto de cumplir los 40, sus creaciones pueden verse en pasarelas como la de la London Fashion Week. Y ha conseguido enmanciparse de las Spice Girls. Tanto, que ninguna de sus ex compañeras de grupo está invitada a su cumpleaños. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir