Victoria Beckham, la peor huésped en un hotel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 11 mayo 2015.- Victoria Beckham es la peor huésped en un hotel. Se trata de una afirmación rotunda, pero creíble si se tiene en cuenta que quienes lo suscriben son muchas de las personas que han viajado con la ex Spice Girl o que han coincidido con ella en algún hotel.

Al parecer, la mujer de David Beckham, es una excéntrica de la limpieza. Por ello, pide al servicio de los hoteles que cambie las sábanas, toallas y vuelva a limpiar su habitación cada vez que ella abandone el hotel durante el día. Un trabajo que el servicio debe realizar varias veces al día.

Algunas de las personas que han viajado con Victoria, han asegurado a «Page Six» que hace un par de años, cuando el personal de limpieza en el lujoso complejo de Meadowood Napa Valley no cumplió con sus altas expectativas, la diseñadora supuestamente llamó al director y se quejó a gritos, un disgusto que llevó al hotel a rebajar el precio de las habitaciones de toda su familia durante tres días. A día de hoy, el personal todavía recuerda aquel incidente.

El portavoz del hotel no ha querido hacer declaraciones, mientras que el representante de los Beckham ha asegurado que estos hechos «son una tontería y completamente falsos».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir