Victoria Internacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestro trabajo con la comunidad internacional seguirá hasta lograr la libertad de Venezuela. Los líderes de América latina se pronunciaron en la ONU a favor del pueblo venezolano. ¡No descansaremos hasta ver a Venezuela libre!

La Asamblea General de la ONU realizada ésta semana nos da a entender que el mundo entero tiene sus ojos en Venezuela y en la crisis humanitaria que estamos viviendo. Los pronunciamientos de países cercanos como Colombia, Chile, Argentina, Perú y Estados Unidos dan muestra que nuestro trabajo en la liberación del país están dando sus frutos.

Otra victoria fue la Resolución del Consejo de Derechos Humanos en el caso Venezuela, que señala su más profunda preocupación por las graves violaciones de los derechos humanos en el contexto de una crisis política, económica, social y humanitaria en Venezuela.

El documento además exhorta al gobierno nacional a que acepte la asistencia humanitaria para hacer frente a la escasez de alimentos y medicamentos, aumento de malnutrición, y brote de enfermedades que habían quedado erradicadas.

Esta resolución se traduce en la solicitud, desde la oficina del Alto Comisionado en DDHH encabezado por Michelle Bachelet, a Venezuela que deje entrar al país a los investigadores de Naciones Unidas. Sería la primera vez en muchos años que integrantes de los organismos internacionales pudiesen entrar al país y constatar con sus propios ojos lo que vivimos los venezolanos,  desmantelando la farsa del gobierno.

Por su parte, países de la región: Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Perú y Canadá enviaron carta dirigida a la Corte Penal Internacional (CPI) para que se investiguen denuncias sobre delitos de lesa humanidad en Venezuela.

La semana ha sido muy dura para los personeros del gobierno. Aunado a lo sucedido en la ONU y la CPI, tuvieron nuevas sanciones por parte de los Estados Unidos por ser violadores de los Derechos Humanos.

En Venezuela estamos viviendo un Estado Fallido, una amenaza para la estabilidad de la región. Se trata de un narcoestado gobernado por mafias. Le hemos hecho llegar al presidente Trump la idea de que Venezuela no puede convertirse en una segunda Cuba

Poco a poco se va desmoronando el mundo de fantasía donde viven, creyeron que son intocables, la justicia llega y no podrán escaparse de ella.

Agradecemos el respaldo de la comunidad internacional al pueblo venezolano para atender la crisis humanitaria que se vive. ¡Seguiremos trabajando hasta lograr el retorno de la democracia!

Crisis en cifras

Podríamos terminar este año con 1.000,000% de hiperinflación y esto es una consecuencia directa de la decisión de controlar todo en el sector económico que ha sido un verdadero fracaso. Situación que ha llevado a que los venezolanos solo consuman 4,5 kg de carne por habitantes mientras que para el 2012 consumían 23,7 kg de carne por habitantes. Esta es la política hambreadora de Nicolás Maduro.

Todos los modelos socialistas han fracasado, pues terminan convirtiéndose en dictaduras y totalitarismos que acaban con la libertad, el progreso y los derechos humanos, como ha pasado en Venezuela, Cuba y Nicaragua.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.