¿Vida Light? Descubre cuánto te costará hacer la dieta que deseas

El kilo de bistec (solomo de cuerito) se consigue en el Mercado Periférico La Candelaria en 28.800 Bs.S. La carne molida en 23.800 bolívares y el kilogramo de pechuga de pollo en 18.200 soberanos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
dieta 1
Alimentos como frutas y hortalizas se recomiendan para bajar de peso. Fotos: Junny Sánchez/WebNotitarde.

Notitarde.- Para nadie es un secreto que la base de todo buen entrenamiento ya sea para bajar o subir de peso es una buena alimentación. Pero en plena crisis económica, ¿sabes cuánto te cuesta hacer la dieta que deseas?

Por lo general, para subir de peso se recomienda aumentar la ingesta calórica, subiendo el consumo de carbohidratos pero sobre todo de proteínas y minerales.

En este sentido, el kilo de bistec (solomo de cuerito) se consigue en el Mercado Periférico La Candelaria en 28.800 Bs.S. La carne molida o para guisar en 23.800 bolívares y el kilogramo de pechuga de pollo en 18.200 soberanos.

Teniendo en cuenta que, en estos casos, las personas deben ingerir una porción de alimento cada dos o tres horas. La cuenta se incrementa considerablemente, pues, el kilo de pasta y harina de maiz rondan los 12 mil Bs.S y el arroz los 10 mil Bs.S, el golpe para el bolsillo es importante.

dieta 6
Fotos: Junny Sánchez/WebNotitarde.

El precio de las frutas y hortalizas tampoco ayuda

En caso de que busques bajar de peso y tonificar tu cuerpo, es primordial, realizar una ingesta alta de hidratos de carbono (cereales, pan, legumbres, frutas y verduras).

Sin embargo, como sucede con los alimentos ricos en carbohidratos y proteínas, los precios están por las nubes.

El kilo de tomate no baja de 3500 soberanos, la cebolla en 6000 Bs.S, zanahoria 4000 Bs.S, Pepino y plátanos en 5000, berenjena y calabaza en 3000, lechuga en 5000, papas en 6000 y pan integral en 15.000 bolívares.

dieta 3
Fotos: Junny Sánchez/WebNotitarde.

Dietas por salud son un poco más accesibles

Las personas que padecen de diabetes tienen que prestar atención en la cantidad de carbohidratos que consume, limitar alimentos con altos contenidos de azúcar y comer porciones pequeñas a lo largo del día.

Esto hace, que sobrellevar un dieta bajo estás condiciones abarate los costos. Así es como la mayor inversión recae en los alimentos integrales, frutas y vegetales.

Por ello, se recomienda comprar casabe, sobre todo por los beneficios que trae para la salud y el costo accesible de 1800 Bs.S el paquete.

dieta 4
Fotos: Junny Sánchez/WebNotitarde.

En resumidas cuentas, más allá de los objetivos planteados, ya sea por salud o estética, en las condiciones actuales mantener una dieta puede convertirse en una verdadera odisea. 

También puede interesarte: Egreamigos UC presenta “Pequeñas infidelidades” en el Municipal de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.