Una vida sexual satisfactoria la definen estos factores

A las mujeres parece atraerles más un hombre con carácter fuerte y testarudo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vida sexual en pareja/Foto: Primicias24.com

Notitarde.- Una vida sexual satisfactoria se define por diversos factores no solo por el físico o las proporciones. En realidad, para que una persona se pueda considerar “buena en la cama” debe ser primero que todo confiado tanto en su cuerpo como en sus intenciones.

La personalidad ocupa un lugar tan importante en las relaciones íntimas. Tanto hombres como mujeres buscan cosas diferentes a la hora de tener sexo, reseñó Soy Carmín.

Journal of Sex Research plantea que los hombres buscan tener sexo con mujeres que tengan inestabilidad emocional. Por otro lado, a las mujeres parece atraerles más un hombre con carácter fuerte y testarudo.

En la vida sexual de la mujer en la cama

Nuestro instinto natural es buscar un compañero sexual dominante para la reproducción. De suerte que podemos controlar nuestro instinto natural usando un poco la lógica y podemos diferenciar entre un hombre “testarudo” y un “patán”.

El estudio se realizó analizando el testimonio de hombres y mujeres con una edad promedio de 51 años, es decir que ya hayan alcanzado madurez sexual y emocional.

Te puede interesar: Aprende como enloquecer a tu pareja en la cama

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir