Vida y trabajos de Rami Malek, el actor favorito de los Oscar 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rami Malek - notitarde
Foto: Referencia

Notitarde.- A los 37 años, Rami Malek descendiente de una familia de inmigrantes egipcios se ha convertido en todo una estrella y es el favorito en los próximos premios Oscar por su magistral interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Gracias al rol del legendario músico de Queen se enamoró en el rodaje y consiguió el respeto de la industria. La aclamada serie de Mr Robot le sirvió como trampolín para un protagónico en la pantalla grande.

Además, hace un tiempo que Malek ansiaba conseguir un lugar. Un repaso por el pasado de este actor que logró cautivar al público, a la prensa especializada y a sus pares.

Rami Malek - notitarde
Rami Malek y Lucy Boynton / Foto: Referencia

El romance que traspasó la pantalla grande. Lucy Boynton la actriz que interpreta a Mary Austin, la mujer que se convirtió la musa de Freddie Mercury y que lo inspiró a crear canciones como “Love of Life”, ahora la que ocupa el corazón de Rami Malek.

Rami Malek en pantalla grande

Su primer papel en el cine fue el del Faraón Ahkmenrah en Noche en el Museo junto a Ben Stiller. A partir de 2010 sumaría varios papeles secundarios en películas de renombre, lo cual auguraba un gran futuro para él.

Rami Malek - notitarde
Foto: Referencia

Rami Malek interpretó a un vampiro en la saga de Crepúsculo, participó en el remake de Oldboy (y repitió con Spike Lee en Da Sweet Blood of Jesus), y también estuvo en Need for Speed junto a Aaron Paul, y The Master de Paul Thomas Anderson.

Por otra parte, al actor le ofrecieron el rol del hacker atormentado Elliot Alderson en la serie Mr. Robot, cuya cuarta y última temporada se emitirá este año, todavía en una fecha por determinar. Dicho protagónico lo lanzó a la fama mundial y le valió la etiqueta de galán.

Rami Malek - notitarde
Foto: Referencia

El creador del show, Sam Esmail, recuerda la pasión e intensidad que demostró en su audición. Esmail, de hecho, asegura que Rami Malek se presentó a la prueba al borde de un ataque de nervios.

Premios y próximo proyecto

Gracias a esta serie ganó un Emmy en 2016. El actor se convirtió en el primer actor no blanco en 18 años en ganar como Mejor Actor Principal en una serie dramática, superando a actores como Kevin Spacey de House of Cards y Bob Odenkirk de Better Call Saul.

Por otra parte, Rami Malek expresó públicamente que estaría “totalmente” dispuesto a ser parte de la próxima edición de la saga, que será la última de Daniel Craig como agente 007.

Aseguró que le encantaría formar parte de la nueva película del realizador estadounidense Cary Fukunaga.”Tendremos que esperar y ver”, explicó el intérprete. “Me gustaría encarnar a un villano, es un rol soñado para un actor, otro personaje soñado para mí”.

Le puede interesar: Chyno Miranda y Tashie Araos compartieron el nombre de su hijo (+vídeos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña
FuenteInfobae
Compartir