Desgarrador vídeo del perro cuyo dueño lo botó la noche de Navidad

Diferentes personas desean adoptar al infortunado animalito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
perro notitarde
La mascota intenta que su amo no lo abandone en la calle. Foto: Captura

Notitarde.- Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre abandonó a su mascota durante la noche de Navidad en la localidad británica de Stoke.

La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales publicó las desgarradoras imágenes. Por ello intentan por dar con el hombre que aparece en el vídeo y que dejó al perro, de nombre Snoop en la calle.

En el vídeo se ve a un hombre cuando sale del asiento del pasajero del automóvil con una cama para perros. Su mascota de pelo blanco y negro va desesperada tras él.  El animal tal vez presiente que será abandonada en la calle.

Perro rescatado

Las imágenes muestran que el dueño cruza la carretera y deja la cama en el pavimento. Después desengancha la correa del perro. Después regresa corriendo al coche, lo enciende y se aleja. El perro angustiado salta y se acerca a la ventana, pero su amo lo le hace caso.

Los oficiales de RSPCA dicen que el perro fue encontrado sentado en la cama por un transeúnte. Después lo llevaron a un veterinario.

Desde que la grabación se hizo pública cientos de personas se han interesado por la adopción de Snoop, incluso un conocido presentador de la BBC. Las imágenes se han hecho virales. Los amantes de los perros deploran la actitud irresponsable del dueño del perro.

También te puede interesar: EEUU deportó a “La Ballena” uno de los más buscados en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir