Vídeo: Policía salvó a suicida que intentaba arrojarse de un puente

El oficial le prometió darle un abrazo si se bajaba del viaducto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Suicida notitarde
El funcionario dialoga desde una distancia prudencial con el suicida. Foto: Captura de pantalla

Notitarde.- Un oficial de la Policía de Chandler, estado de Arizona, le salvó la vida a un suicida de 26 años que pretendía arrojarse de un puente.

El agente le ofreció un abrazo al hombre quien no fue identificado, según imágenes captadas por la cámara corporal del policía. Los hechos se registraron el mes de marzo, pero la grabación fue divulgada hace pocas horas.

El Departamento de Policía mostró cómo el oficial Aaron Little habla con el suicida trepado en las barandas del puente. «Te abrazaré, hombre. Solo ven aquí, solo quiero hablar contigo. Te lo prometo», dice el policía.

El agente le reitera al suicida que no le miente y le promete darle un abrazo si se baja. «Dame ese abrazo. No voy a hacer nada», continúa Little, que vuelve a pedirle al hombre que se acerque.

Entonces, el hombre depone su actitud, se baja y el policía lo estrecha sobre su pecho. El suicida rompió a llorar. El funcionario lo calmó y ambos abandonaron el puente.

Especialistas valoraron el comportamiento calmado y compasivo del policía como fundamentales en una situación como esta. Asimismo, subrayaron que Little hizo lo correcto al mantenerse a una distancia con el suicida.

Officer Talks Suicidal Man Out of Jumping Off Bridge

In the early evening of Thursday, March 28, 2019, a 26-year-old male climbed the protective railing of a pedestrian bridge that spans the Price Freeway with the intent to jump. Officer A. Little arrived at the bridge and, after developing a rapport with the male, Officer Little was able to convince him to climb off the railing and back to the safety of the bridge.While this incident is extraordinary, the compassion Officer Little showed is a common occurrence with the men & women of the Chandler Police Department.Officer Little’s body worn camera captured their interaction:

Posted by Chandler Police Department on Wednesday, June 12, 2019

 

Lee también: Las mafias que se rifan a migrantes venezolanos por 40 mil pesos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.