Video de Shia LaBeouf y actriz de 12 años genera polémica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 9 enero 2015.- El reciente videoclip del tema Elastic Heart, de la cantante australiana Sia,  causó polémica al ser calificado como una alusión a la pedofilia.

En el video publicado en YouTube se muestra al actor Shia LaBeouf, de 28 años de edad, bailando con Maddie Ziegler, de 12 años, dentro de una jaula. Ambos simulan movimientos de dos animales salvajes y se contornean semi desnudos.

Ziegler se hizo conocida al protagonizar el videoclip del tema "Chandelier", también de la cantante Sia. En la producción, la menor baila alrededor de una habitación con un atuendo similar al del polémico último videoclip. 

El material, que fue dirigido por Daniel Askill, logró recaudar, hasta el momento, casi cinco millones y medio de reproducciones, aunque con muchos detractores por las imágenes mostradas.

Sobre las críticas contra el video de YouTube, Sia se manifestó a través de su cuenta de Twitter disculpándose si es que la producción pudo ser ofensiva para alguien: "Me disculpo con todos aquellos que se hayan visto afectados por #ElasticHeart. Mi intención era crear contenido emotivo, no ofender a nadie".

Sobre la decisión de utilizar a los protagonistas, la cantante dijo en un tuit anterior que sintió que ellos eran los indicados para transmitir su mensaje: "Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son los dos únicos actores que sentí que podían interpretar esos estados beligerantes que siempre están presentes en mí".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir