Hasta un viejito cobró en la sangrienta ocupación policial de Mariara

Durante los enfrentamientos perecieron también doce presuntos delincuentes y dos policías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un anciano de 80 años se encuentra en la lista de fallecidos durante la cruenta ocupación policial de Mariara, la cual concluyó con 15 personas muertas, entre ellas dos policías.

Las autoridades confirmaron que durante los encarnizados enfrentamientos ocurridos el viernes, perecieron doce presuntos delincuentes. Douglas Rico, director del Cicpc, informó que 60 hombres del organismo investigativo se trasladaron al sector La Guaricha de Mariara, donde fueron atacados a tiros.

Explicó que los funcionarios al llegar a una vivienda se encontraron con el anciano, quien informó que allí no había nadie más. Sin embargo, los detectives decidieron inspeccionar las habitaciones, de donde salió un delincuente. El antisocial disparó, hirió de muerte a dos funcionarios y huyó.

Según el jefe policial, el antisocial antes de desaparecer también le disparó al anciano. Los dos investigadores fallecieron en el lugar.

Mariara en la mira

Los identificaron como el Inspector Agregado José Rafael Cassiany Cásseres y el detective Luis Alfredo Querales. Las autoridades no precisaron si el anciano formaba parte de la banda o si se trató de una víctima colateral.

Minutos después cientos de policías ocupaban la localidad de Mariara. Buscaban al jefe de la banda, conocido como Robert Guaricha, a quien le atribuyen numerosas muertes.

Según el reporte policial, durante ocho horas ocurrieron diversos enfrentamientos en la zona boscosa. Se desconoce si el fallecido anciano formaba parte de la banda delictiva. En las refriegas perecieron doce presuntos antisociales que se dedicaban al robo, el secuestro, la extorsión y la venta de drogas. A la barriada acudieron funcionarios de diversos organismos de seguridad, algunos procedentes de Maracay y Caracas. En la extraordinaria ocupación policial de Mariara también participaron oficiales de Policarabobo y del Conas.

Tras los enfrentamientos incautaron dos fusiles, seis pistolas, cuatro revólveres, dos explosivos, una granada y un radio transmisor. La búsqueda de los delincuentes prosigue. A los cadáveres los trasladaron a la morgue del Hospital Central de Valencia.

También de puede interesar: ¡Matanza en Mariara! Doce muertos dejó plomazón entre policías y ladrones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir