Vielma Mora confirmó la captura de 3 sujetos que robaron en la Unefa-Táchira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 de marzo de 2014-.El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, repudió los hechos de violencia que se susucitaron en la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), de la región por grupos desconocidos y confirmó que ya han sido capturadas 3 personas que tenían "televisores, computadoras y plasmas" propiedad de la universidad. 

Señaló que no solo hubo quema en la institución educativa, sino también "robo y saqueo" y manifestó que las protestas en la región han sido "muy violentas" por presuntos estudiantes. 

"Cómo es posible quemar una universidad (…) 99,9 % de los estudiantes son civiles de todas las tendencias políticas. No fue quemada una vez sino 2 o 3 veces más", aseveró el gobernador de la entidad durante una entrevista en un canal nacional. 

Agradeció a los cuerpos de seguridad de la entidad como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la policía por su esfuerzo y paciencia ante las protestas en la región.“Han actuado con bondad y sin armas de guerra”, resaltó. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir