Villegas: El Timbre Fiscal será sustituido por pago en taquillas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 febrero 2015.-  El nuevo sistema para autenticar documentos comenzará a partir de este lunes 9 de febrero. Además, requisitos como fotocopia de la Cédula de Identidad serán excluidos.

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó que a partir de este lunes 9 de febrero los usuarios que deseen tramitar registros y notarias no tendrán que adquirir un Timbre Fiscal por documento, puesto que podrán realizar un pago único en taquillas habilitadas para este fin.

Villegas resaltó que las taquillas serán instaladas progresivamente, por lo que en los sitios donde aún no cuenten con este sistema seguirán exigiendo la colocación del Timbre Fiscal.

“En el Registro Principal del Distrito Capital el nuevo trámite implementado estará en funcionamiento a partir de este lunes 09 de febrero”, indicó el Jefe de Gobierno.

Asimismo, se prohibirá la exigencia de la fotocopia de la Cédula de Identidad, por resultar un requisito redundante puesto que “es el propio Estado el que saca este documento”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir