Villegas: Ningún bloqueo financiero impedirá la victoria de Maduro

Juramentado comando de campaña de cultores en Carabobo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

"<yoastmark

Notitarde.-  Ernesto Villegas, jefe del comando de la cultura del Frente Amplio de la Patria, aseguró que a pesar de las sanciones impuestas contra el Gobierno nacional, el candidato Nicolás Maduro ganará las elecciones presidenciales.

El dirigente político juramentó a más de 90 cultores populares del estado Carabobo, de cara a las elecciones presidenciales del venidero 20 de mayo de 2018. El acto se llevó a cabo en el Museo de Arte Valencia.  

Acompañado por Rafael Lacava, jefe del comando de campaña Simón Bolívar en la entidad, Villegas expresó que el pueblo venezolano ha mantenido su voluntad firme en defensa del Gobierno nacional.

Villegas denunció bloqueo de banco italiano contra Venezuela

A pesar de las sanciones económicas que, en su opinión, ha generado falta de unidades para transporte público, fallas en la disposición de medicamentos.

Así como también inconvenientes para la adquisición de alimentos básicos.

“Vamos rumbo a la victoria popular que está construyendo el pueblo de Venezuela, este próximo 20 de mayo, de una Venezuela que se ha venido enfrentado a dificultades que son producto de un inclemente bloqueo y persecución financiera”, enfatizó el jefe del comando de la cultura del Frente Amplio de la Patria

Finalmente exhortó a los encargados del arte en sus diversas expresiones, a trabajar para lograr la reelección del presidente Nicolás Maduro.

En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación en las instalaciones del Museo de Arte Valencia (MUVA), Villegas denunció que una entidad bancaria italiana se ha retenido recursos destinados para impedir que la voz de Venezuela se escuche en la Bienal de Venecia.

“Venezuela tiene su pabellón en dicha feria, sobre la vida cotidiana en la ciudad de Caracas, que lleva por título Caracas Rebelde, y este banco italiano, atendiendo los dictados del imperialismo norteamericano, de la cual la Unión Europea se ha vuelto una seguidora, mantiene retenidos recursos que garantizan el éxito y mantenimiento de esta muestra desde mayo hasta noviembre”, señaló.

El mundo no puede seguir escuchando a la oposición

Por su parte Rafael Lacava, jefe del comando de campaña Simón Bolívar en el estado Carabobo, expresó “el mundo no puede seguir escuchando a cuatro manganzones de la oposición”.

En la cual mencionó que “por cierto perdieron totalmente la vinculación con la base electoral que ellos decían representar y a lo único que están sirviendo es a salir del país”.

“Y para pedir sanciones, bloqueos, para que no se pueda hacer la bienal de Venecia, para que Venezuela no pueda llevar su voz, para que los pacientes diabéticos no les lleguen sus medicinas”, aseveró.

Lee también: Empresas en Carabobo pasan crisis por falta de materia prima

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.