Vinicius impresionó a Solari en triunfo de Madrid en Copa del Rey

La "Casa Blanca" logró una victoria en el Melilla de segunda división B, pero tomó confianza en el debut en el banquillo del argentino

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vinicius
Real Madrid abrió la cuenta por intermedio de Karim Benzema. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Vinicius impresionó en el debut en el banquillo del Real Madrid del argentino Santiago Hernán Solari, tras en triunfo de 4-0 en la visita del campo del Melilla, de segunda división B, de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Las dianas fueron obra del francés Karim Benzema (27′), Marco Ascencio (45+1′), Marco Ascencio (78′) y Cristo (90′).

Solari, quien tomó el cargo del destituido Julen Lopetegui, puso desde el vamos a Vinicius, aunque no maró, asistió en una de las dinas y se mostró muy activo, sobre todo en las jugada peligrosos de la «Casa Blanca».

Aunque el arranque de Madrid no fue muy bueno, además que el rival animó al principio llevando la iniciativa, aunque se fue diluyendo, más por el sacudón que dieron los dirigidos por el «Indiecito» Solari.

Melilla agradó

Con todo y eso, Melilla estuvo cerca de sorprender, pero Madrid ripostó por la izquierda con Vinicius a la cabeza, quien habilitó a Asencio que hizo lucir al portero Barrio.

El partido estaba equilibrado, aunque los locales seguían espoleados por su público, y en el minuto 8 un pase medido de Sofian Chakla lo remató a placer Igor Martínez, pero el esférico salió fuera, cerca del palo derecho.

Abrió la brecha Benzema

A los 27 llegó la primera diana merengue, tras jugada por la derecha de Odrizola se la cedió al francés Karim Benzema que solo tuvo que empujarla para el 1-0.

Vinicius puso el segundo

Casi al cierre de la primera parte, en el tiempo de reposición llegó el segundo tanto, nacida de un pase por derecha del brasileño Vinicius a Ascencio que gritó el suyo y el 2-0.

Solari movió sus piezas

Para la etapa complementaria, Solari dejó en banco a su capitán Sergio Ramos y Benzama para darle paso a Nacho y Valverde.

Melilla volvió a agradar con peligro, con Igor Martínez, quien se internó por derecha y se la dejó a Yacine Qasmi que remató con todo, pero Keylor Navas estuvo atento y la envió al tiro de esquina.

Lo ahogó en la postrimería

Las otras dos dianas madridistas fueron obra de Odrizola, gracias a dos tiros, corridos de Ascencio y Vinicius, que aprovechó a Odrizola para meterla a los 78′ y redondeó el «póker» de cabeza Cristo (90′), tras un tiro de esquina.

Le puede interesar: Leones del Caracas humilló a la Nave Turca en su patio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
FuenteEFE
Compartir