Vinotinto femenina abre fuego en la Copa América

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 septiembre 2014.- La selección femenina de Mayores de Venezuela iniciará el jueves su camino hacia el Mundial de Canadá 2015 en el estadio Olímpico Ciudad de Riobamba. Allí la oncena criolla debutará en la Copa América de Ecuador frente a Uruguay, en la primera jornada del grupo A, y buscará su primer triunfo del torneo que encamine la clasificación a la fase final. 

No será la primera vez que ambas selecciones se vean las caras. En sus dos partidos previos, la oncena venezolana derrotó (5-2 en 2010 y 4-0 en 2014) sin problemas a la celeste. 

“Ya estamos preparados lo suficiente. Iremos con responsabilidad, no hay que confiarnos a pesar de que Uruguay últimamente no ha podido ganarnos en ninguna competencia, porque todos los partidos son diferentes”, indicó Marialba Zambrano, mediocampista vinotinto y una de las jugadoras más talentosas del equipo. 

Las futbolistas criollas realizaron una gran preparación para el certamen, tras concentrarse 82 días en Mérida, donde se aclimataron a la altura de Riobamba y Ambato, ciudades que están a dos mil metros sobre el nivel del mar. 

Por su parte, Kenneth Zseremeta, técnico panameño y seleccionador venezolano, considera que el primer encuentro es muy importante para comenzar a avanzar hacia el objetivo planteado: clasificar a la Copa del Mundo. “Creo que vamos con un buen balance contra Uruguay”, aseguró el estratega sobre el duelo. 

“Ellos son un equipo de mucha garra, que hace cambios de frente muy rápidos, y es un equipo fuerte físicamente. Hay que respetarlos como un rival de tradición en Suramérica”, prosiguió Zseremeta.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir