Una Vinotinto ilusionada buscará hoy arrebatar puntos al todopoderoso Brasil

Una Vinotinto ilusionada debe jugar con personalidad y aprovechar la adrenalina de un partido así

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venezuela 1 - Notitarde.
Venezuela empató sin goles con Perú en su estreno en esta edición de Copa América. Fotos: EFE,

Notitarde.- «Este martes Brasil tiene la obligación y Venezuela, la ilusión», con esa frase el entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, definió el partido que la Vinotinto tendrá hoy 8:30 p.m contra Brasil.

Ambas selecciones serán las encargadas de cerrar la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2019. Antes, Perú y Bolivia se «jugarán la vida» en un choque que podría definir la clasificación a la siguiente fase.

Dudamel, no dudó en elogiar a Brasil por su historia y presente del equipo que dirige su colega Tité.

Venezuela 121 - Notitarde.

«Debemos hacer un juego perfecto para ganarle a Brasil, esa es casi la única manera de ganar. Es un partido en el que no tenemos margen de error, porque estas selecciones no te perdonan», dijo el timonel.

Vinotinto ilusionada espera ganar

El entrenador agregó sobre el duelo de este martes en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, que se lo imagina intenso porque «Brasil, por su capacidad técnica y física, hace que el rival se agrupe en su campo, y una Vinotinto ilusionada debe jugar con personalidad y aprovechar la adrenalina de un partido así«.

Venezuela 2131 - Notitarde.

La Vinotinto viene de empatar a cero goles con su similar de Perú en el estreno en la Copa América 2019, por lo que de arañarle puntos a la pentacampeona del mundo y anfitriona de este torneo, Los «guerreros» de Dudamel estarían poniendo pie y medio en la siguiente fase de la competición de selecciones más antigua del mundo.

También puede interesarte: Chile goleó 4-0 a Japón en su debut en la Copa América 2019

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.