La Vinotinto ya entrena en Madrid para los dos amistosos

Luis Mago y Josef Martinez completarán el grupo cuando lleguen el martes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vinotinto ya entrena - notitarde
Salomón Rondón, Juanpi Añor entre otros estuvieron en el gimnasio, (Fotos: Prensa FVF)

Notitarde.- La Vinotinto ya entrena de cara a los amistosos del próximo viernes ante Argentina y tres días más tarde ante Cataluña en el arranque de preparación de cara a la Copa América de junio a disputarse en Brasil.

Rafael Dudamel y su cuerpo técnico ya cuenta con 15 de los 25 convocados para estos dos partidos de seis que tiene en agenda para llegar a tono al torneo de fútbol más antiguo del planeta.

El sábado se unieron el volante Arquímides Figuera, único futbolistas que hace vida en el balompié local (Deportivo La Guaira) y el central Jhon Chancellor (Al-Ahli-Qatar).

Este domingo lo hicieron Darwin Machís (Cádiz-España), Juan Pablo Añor (Huesca-España), Yangel Herrera (Huesca-España), Yeferson Soteldo (Santos-Brasil), Salomón Rondón (Newcastle-Inglaterra), Alexander González (Elche-España) y Sergio Córdova (Augsburgo-Alemania).

También, Jan Carlos Hurtado (Gimnasia LP-Argentina), Jhonder Cádiz (Vitoria Setúbal-Portugal), Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe-Colombia), Wuilker Fariñez (Millonarios-Colombia), Tomás Rincón (Torino-Italia) y Ronald Hernández (Stabaek-Noruega).

Vinotinto entrena en el gimnasio

Según la nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) 12 de los 15 fubolistas que se encuentra en Madrid realizaron una sesión de gimnasio bajo la conducción del preparador físico Joseph Cañas, quien los dividió en dos grupos.

Este lunes se incorporarán la otra parte que resta, pero Josef Martínez (Atlanta United-MLS) y Luis Mago (Palestino-Chile) serán los dos últimos en unirse el martes, agregó el escrito.

La Vinotinto se enfrentará a Argentina el 22 viernes de marzo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, sede del Atlético donde se disputará la final de la Liga de Campeones.

Para ese juego se espera también el retorno al combinado albiceleste de Lionel Messi, quien no está con el combinado nacional desde la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, ante Francia, el 30 de junio en Kazán (4-3).

Luego Venezuela irá a Girona para medirse a la selección de Cataluña el 25 de este mes. Para junio están en agenda los amistosos contra México, Ecuador y Estados Unidos, todos en el país de las «barras y las estrellas» y se cuadra un cotejo en césped criollo que cierre la preparación de cara a la Copa América.

Le puede interesar: Guardameta colombiano se uniformó de policía para no perder avión

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.