Buscan al violador de una estudiante en San Diego

Oficiales de la Policía Municipal de San Diego así como la policía científica, buscan al depravado que violó a  la estudiante universitaria en uno de los baños de un centro comercial en el municipio San Diego. Se pudo conocer que la joven es natural de Barquisimeto, estado Lara.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Violador-notitarde

Notitarde.- Están tras la pista del violador de una joven universitaria en la sala de baño de un centro comercial del municipio San Diego.

De manera extraoficial se conoció que la bachiller fue atacada por el aberrado sexual cuando se disponía a realizar una necesidad fisiológica.

Oficiales de la Policía Municipal de San Diego así como la policía científica, buscan al depravado que violó a  la estudiante universitaria.

 Como se conoció el lunes en la tarde a través de las redes sociales, la joven estaba haciendo la fila para realizar el pago de un servicio público cuando le dio ganas de ir al baño

No dejes de leer: Funcionario de la Alcaldía de San Jaoquín murió en un vuelco

El violador la persiguió hasta el baño

Cuando se dirigió a la sala de baños fue seguida por el violador. El sujeto la amenazó con un cuchillo y bajo amenaza de muerte.

Posteriormente le practicó el acto sexual a la jovencita sin su consentimiento, fue lo que le refirió a las autoridades.

Referencial. Foto: RT

Consumada la barbarie, el agresor le pidió a la estudiante que permaneciera en el sitio hasta que él se fuera.

La fuente extraoficial  indicó, que aproximadamente cumplida la muchacha violada salió llorando y gritando que un sujeto la había violado.

Policía de San Diego acudió al sitio

La Policía Municipal de San Diego fue avisada de la situación y acudió al centro comercial para constara la novedad.

Los funcionarios de la municipal sostuvieron que provecharan las filmaciones de las cámaras de seguridad de los locales comerciales.

De esta manera buscarán al depravado  de acuerdo a las descripciones dadas por la víctima.

De manera extraoficial se pudo conocer, que sospechoso que el sospechoso llevaba puesta una gorra azul y una franela amarilla.

La víctima de violación es natural de Barquisimeto, estado Lara, y estudia en una institución universitaria ubicada en el municipio San Diego.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir