Violento aguacero nocturno sorprendió a Naguanagua (2226145)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 31 (María Milagros Contreras).- Las lluvias registradas durante la tarde-noche de este domingo ocasionaron que varias calles y avenidas del municipio Naguanagua quedasen anegadas.

Las zonas más afectadas por las precipitaciones fueron la avenida Principal La Florida, mejor conocida como “El Triángulo”, y la calle adyacente al Ambulatorio “Dr. Miguel Franco”.

Durante un recorrido que hizo el equipo reporteril, se pudo constatar que una laguna se formó en las instalaciones del Hotel La Floresta, inundando completamente los pasillos y varias habitaciones. El dueño del hotel indicó que en los próximos días informará la magnitud de los daños sufridos por la anegación del lugar.

De igual modo, vehículos que transitaban por la avenida principal La Florida fueron afectados debido a la gran inundación que se suscitó. De hecho, algunos conductores tuvieron que empujar sus vehículos atascados en la vía para poder salir del sitio, mientras que otros optaron por esperar que el nivel de las aguas bajase para poder continuar su camino.

Una situación similar de anegación se observó en el estacionamiento del local Novita y el garaje de Residencias Guaparo Norte.

Por su parte, el Ambulatorio de Naguanagua “Dr. Miguel Franco”, también se vio afectado por las inundaciones. Trascendió que como medida de prevención, tuvieron que trasladar a los pacientes que eran atendidos en dicho nosocomio hacia el Hospital Dr. Ángel Larralde, mejor conocido como Hospital Carabobo.

La acción de la naturaleza hizo que en esta zona de Naguanagua el transporte público no pudiera cumplir con las rutas por algunas horas, hecho que obligó a cientos de personas circular a pie hasta sus destinos, debido a la ausencia de las unidades.

De igual modo, agentes policiales, conjuntamente con funcionarios de Protección Civil, cerraron en horas de la noche el tramo de la autopista del Este desde Naguanagua hacia Valencia, así como las calles que conducen al sector Pozo Hondo, la avenida 190, sector La Granja, Los Guayabitos y Tarapío.

Finalmente, Protección Civil Carabobo reportó en su cuenta oficial de Twitter que desde finales de la tarde hasta primeras horas de la noche, en Naguanagua cayeron en solo una hora 71 milímetros de lluvias por metro cuadrado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir