"Violetta" reunió a 250.000 personas en show gratuito en B.Aires

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Buenos Aires, 2 mayo 2014.- La actriz y cantante argentina Martina "Tini" Stoessel, protagonista de la serie de televisión "Violetta", reunió esta tarde a cerca de 250.000 personas en un show musical gratuito que brindó en los parques de Palermo de Buenos Aires. 

Stoessel convocó el evento, organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, bajo el lema "Cuidemos el planeta". 

"Gracias por estar aquí", declaró la joven artista, de 17 años, al salir al enorme escenario montado junto al Monumento de los Españoles. "Tini" declaró que tenía muchas "ganas de estar acá para transmitirles el mensaje del cuidado del planeta, que es muy importante". 

Cantó los éxitos de su serie "Violetta", que se emite en numerosos países, y contó con varios invitados, entre ellos el músico argentino Axel, quien se sumó al mensaje de defensa del medio ambiente. 

Stoessel fue la elegida por Disney para interpretar el tema central de la película "Frozen", en su edición latina. Realizó además una gira mundial con más de 200 shows por distintos países de América latina y Europa. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir