¡Viral! Perrito callejero pide dinero para comprarse salchichas (Video)

El video publicado en facebook el pasado miércoles, ha obtenido más de 14 millones de reproducciones, 547 mil veces compartido y 23 mil comentarios.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La grabación ya acumula más de 12 millones de reproducciones en Facebook a los tres días de ser publicada

Notitarde.-  Un perro callejero que pide dinero para comprar comida en México, se convirtió en una estrella de las redes sociales.

El mejor amigo del hombre protagonizó un increíble video que muestra al canino comprar su comida en una tienda, reseñó Panorama.

En las imágenes se ve como el animal, pide una moneda a una persona. Posteriormente  la lleva desde su hocico hasta la ventanilla de un local que vende salchichas en la Ciudad de México.

Compra su salchicha

En este sentido, el perro al dejar la moneda en la ventanilla, espera parado sobre dos patas a que le entreguen su pedido. Se nota la alegría en la imagen por como agita la cola el canino.

El video publicado en Facebook el pasado miércoles, ha obtenido más de 14 millones de reproducciones, 547 mil veces compartido y 23 mil comentarios. 

Serch Vázquez fue el usuario de facebook que compartió las imágenes del canino. “Este perrito se llama Cabrón y al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna, solo te pide una moneda para comprarse su salchicha”, Señaló Vázquez en su publicación.

También agregó que el video va dirigido a “quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan”.

Lee también: Bailaba con una stripper cuando su esposa lo frenó a golpes (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir