Visa Americana: Pasos para obtenerla por primera vez

La Embajada de los EE.UU. en Venezuela prevé una alta demanda de citas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Visa Americana
Visa Americana: Pasos para obtenerla por primera vez

Notitarde.- La Embajada de los Estados Unidos en Caracas informó que reanudará la programación de nuevas citas para solicitar la Visa Americana por primera vez de tipo “Negocios o Turismo B-1/B-2” a partir del 17 de enero de 2018.

Conozca qué se necesita para realizar esta solicitud:

-Todas las solicitudes de visa son otorgadas en concordancia a la ley estadounidense.

-Para calificar para una visa temporal de negocios o para viajar por turismo a los EE.UU., el solicitante debe demostrar durante su entrevista con el oficial consular, que tiene fuertes lazos con su país de residencia expresando su clara intención de volver a casa después de su visita temporal a los EE.UU.

También e puede interesar: Podrás canjear tus Petros por divisas o activos

-Durante la entrevista, se pueden considerar como vínculos: los lazos profesionales, educativos, económicos, familiares y sociales con Venezuela.

El pago del arancel consular y la cita para la entrevista pueden ser realizados a través de la solicitud de VISA en Venezuela

-La Embajada de los EE.UU. en Venezuela prevé una alta demanda de citas.

-Por consiguiente se aconseja descartar la compra de boletos no reembolsables para viajar a los EE.UU., hasta que hayan obtenido la visa.

El Encargado de Negocios, Todd Robinson expresó que “esperamos reanudar los servicios completos para solicitudes de visa en Venezuela”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.