Visión Deportiva (7886738)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestra entrega de hoy está llena de Notas Variadas

– José Altuve está en lo suyo, dispuesto a defender el título de bateo conseguido en el 2014 y siendo el catalizador de unos sorprendentes Astros de Houston que encabezan su División. El segunda base durante las primeras 3 semanas de la temporada ha bateado para .321, con 7 bases robadas, 2 dobles, 2 jonrones, 11 carreras impulsadas y 8 anotadas. 

En especial los lanzadores de los Atléticos de Oakland deben tener pesadillas con el venezolano de 24 años, pues el pasado domingo llegó a 29 juegos seguidos conectado imparables ante ellos y miren que de los puntos fuertes de Oakland en los años recientes, ha sido justamente su pitcheo. 

Pues bien, Altuve batea de por vida 353 (de 187-66), que dicho sea de paso es el average más alto frente a cualquier oponente ante el cual tenga al menos 150 turnos. En realidad el nativo de Maracay, eleva su rendimiento contra los rivales directos de la División Oeste, pues de manera combinada contra Oakland, Los Angeles de Anaheim (.337), Marineros de Seattle (.314) y Rangers de Texas (.311), tiene un promedio de bateo combinado de 329, lo cual es 26 puntos superior a su average general vitalicio.

– Un poco lo que hace José Altuve cuando enfrenta a rivales directos, juegos que se dice valen el doble, lo consigue también Zack Greinke ante sus oponentes de la División Oeste de la Liga Nacional.  El pasado viernes el derecho de los Dodgers de Los Ángeles derrotó a los Padres de San Diego para poder su marca frente a ese equipo en 5-0, con efectividad de 1.58. 

Contra los Gigantes de San Francisco, equipo al que enfrentará mañana miércoles en el tercero de la serie, también posee registro de 5-0, con efectividad de 1.99. Y sumando lo que ha hecho frente a los Rockies de Colorado (7-2/2-0 en Coors Field) y Dbacks de Arizona (6-3), presenta marca global de 23-5, con promedio de carreras limpias permitidas de 2.90.

– Volviendo a Altuve, sabemos de su enorme capacidad de contacto con el madero, cosa que queda expresada de nuevo este año, en que solo se ha ponchado 7 veces en 78 turnos, uno cada 11.14 veces batedas. 

Pues bien, hay otro venezolano que está mostrando hasta ahora una capacidad de contacto aún superior y se trata de Ender Inciarte. El zuliano de los Dbacks, se ha ido por la via de los 3 strikes apenas 3 veces en 69 veces bateadas, es decir, un ponche cada 23 turnos. Y lo más admirable, es que al hacer swing ha logrado darle a la pelota el 94.2 % de las veces. Esto lo convierte en estas primeras tres semanas en el bateador de mejor contacto en toda MLB. El OF de 24 años redondea su actuación con average de 319, 13 carreras anotadas y además aporta una defensiva de alto nivel.

– Gracias a sus 5 jonrones de la semana pasada, Mark Teixeira fue considerado el Jugador Mås Valioso de esa etapa. Pese a que sus promedios no son los mejores, por ejemplo su average en la campaña es de solo 242, podríamos considerar que el primera base de los Yankees de Nueva York está de vuelta, especialmente en lo que respecta a su poder. 

Una vez que está totalmente repuesto de la lesión en su muñeca, Teixeira ha sacudido 8 vuelacercas en la zafra y su proyección es para superar su tope personal de 43 conseguidos en la temporada 2005, cuando vestía el uniforme de Texas. Un detalle notable, es que de sus 15 hits en la campaña, 12 han sido extrabases y es que a sus 8 vuelacercas se añaden 4 dobletes

– La semana pasada tuvo eventos importantes en lo que a venezolanos respecta. Félix Hernández lanzó el décimo blanqueo de su carrera, igualándolo con Johán Santana como los criollos con mayor cantidad de lechadas en MLB y Miguel Montero sacudió su jonrón número 100, colocándose como el venezolano 17 en alcanzar esa cifra de vuelacercas. 

En tanto, Miguel Cabrera sigue avanzando en pos el record de Andrés Galarraga para criollos de 399 cuadrangulares, al conectar el 393…

Hasta nuestro 

próximo encuentro…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir