Visión y Opinión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Expo Valencia 2018 viene con todo

El próximo viernes 28 de septiembre, arranca la Expo Valencia 2018, evento durante el cual nuestra ciudad estará de fiesta para exhibir los avances en la recuperación del centro histórico de Valencia y sitios  emblemáticos de la capital carabobeña.

El alcalde Jesús Alejandro Márvez y su equipo con el apoyo de nuestro gobernador Rafael Lacava, se ha esmerado por presentar un gran evento que permitirá demostrar a Venezuela y al mundo el cambio positivo que ha dado nuestra ciudad desde el pasado 15 de octubre del año 2017, fecha en la cual fue electo gobernador Rafael Lacava, quien desde ese mismo instante y hasta el momento se ha ocupado de la recuperación de la capital del estado que estuvo abandonada durante muchos años, y que hoy muestra otra imagen, gracias al empeño de nuestro gobernador y del joven alcalde, Jesús Alejandro Márvez, demostrando que son un gran equipo para gobernar.

La expo Valencia 2018 es un escenario propicio para la exposición del sector privado que cree y apuesta por Venezuela. Los visitantes a esta gala podrán observar los avances del sector privado manufacturero y comercial de Carabobo, los cuales estarán presentes con sus productos, bienes y servicios disponibles para los carabobeños, los venezolanos y el mundo entero, recordemos que en Valencia se encuentra la principal zona industrial del país, con valiosos industriales que apuestan por el desarrollo nacional, y que ven en la gestión de Rafael Lacava y Nicolás Maduro una forma para desarrollar el motor industrial con la generación de divisas propias del sector industrial, olvidando el viejo esquema de la dependencia petrolera.

El mundo dice presente en la expo Valencia 2018, embajadas, consulados y visitantes del mundo, harán vida en el centro de Valencia desde el 28 al 30 de septiembre, dando de esta manera un gran espaldarazo a la gestión del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Jesús Alejandro Marvez. Allí los esperamos con nuestro compromiso por potenciar el mejor Carabobo y la mejor Valencia.

De todo un poco:

.- Gobernador Lacava repotencia transporte universitario. El gobernador Rafael Lacava, anunció la llegada de un contingente de cauchos para repotenciar a los autobuses mejor conocidos como las iguanas de la Universidad de Carabobo, adicionalmente el gobernador Rafael Lacava, entregó lubricantes y baterías para poner en funcionamiento un gran número de autobuses necesarios para trasladar a los estudiantes de nuestra máxima casa de estudios. Así, así, así es que se gobierna.

Recuerden sintonizar de lunes a viernes, por unión radio 105.3 FM, de 8:30 a 10 P.M., tu programa radial visión y opinión, moderado por este servidor Jesús Santander.

Email: [email protected]com Twitter: @jesusantanderL

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.