Visión y Opinión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carabobo huele a navidad

El pasado primero diciembre, Valencia de norte a sur y de este a oeste, encendió la Navidad; se pudiese decir que volvió la luz al estado Carabobo, gracias a la gestión del mejor gobernador que tiene Venezuela; entiéndase Rafael Lacava.

El gobernador Rafael Lacava, también conocido como Drácula, por segundo año consecutivo le ha dado a los valencianos y a todo el pueblo carabobeño, una Navidad para el disfrute de toda la familia.

En Valencia observamos el encendido del tradicional árbol de la viña, del parque Negra Hipólita; o si lo prefieren, Fernando Peñalver, y del parque recreacional sur, donde dicho sea de paso, se ha realizado un parque temático que no tiene nada que envidiarle a ningún parque del mundo, lleno de luz y figuras espectaculares para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

En Puerto cabello, el alcalde Juan Carlos Betancourt, conjuntamente con la gobernación de Carabobo, realizó el mejor encendido de la navidad, que haya tenido Puerto cabello en los últimos cinco años, orgulloso estoy de ser porteño.

Al occidente de Carabobo, también llegó la Navidad. Bejuma Montalbán y Miranda le dieron la bienvenida al mes de diciembre, logrando dar alegría a los maravillosos habitantes de los tres municipios del occidente del Estado Carabobo. Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra, hicieron lo propio al encender la navidad para el disfrute de los habitantes del oriente de nuestro estado, lo mismo observamos en los municipios Libertador, San Diego, Naguanagua, los Guayos y Juan José Mora, todos dispuestos a brindarle a los carabobeños la mejor Navidad de Venezuela. Rafael Lacava es sinónimo de Navidad; esun gobernador diferente, su estilo de gobernar es propio de su personalidad; y por esta razón, estamos seguros de que pondrá todo su empeño para resolver los grandes problemas que tiene Carabobo y así brindarle la oportunidad a su pueblo, de disfrutar de manera gratuita de una Navidad feliz. En hora buena Gobernador, así es que se gobierna.

De todo un poco:

PODEMOS está de luto. Con sorpresa recibimos la noticia del fallecimiento del vicepresidente de PODEMOS en la región occidental, Alí Alvarado. Con su pérdida física, Yaracuy, PODEMOS y el país pierden a un valioso luchador social. Hasta

sus familiares y amigos mis sinceras palabras de condolencias. ¡Honor y Gloria Alí! “Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”.

Adiós al Maestro Eugenio Escuela. Otra pérdida irreparable fue la muerte de Don Eugenio Escuela. Eugenio fue uno de los mejores estrategas y encuestadores no solo de Venezuela, sino a nivel internacional. Recientemente llevó la campaña de López Obrador en México y anteriormente participó como uno de los asesores de más prestigio en España en diferentes campañas electorales. En Paz descanse Maestro. Recuérdese sintonizar de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm su programa radial, Visión y Opinión, por Union Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander. Email: [email protected] Twitter/Instagram: @jesussantanderL

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.