En fotos: Así transcurrió la visita de Juan Guaidó en Valencia

Durante su visita a la región, el también líder Parlamento fue a la Catedral de Valencia ubicada en el centro de la ciudad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se proclamó presidente interino de Venezuela el pasado 23 de enero visitó la ciudad de Valencia para encabezar una concentración realizada en la avenida Cedeño.

Efectivamente, durante su visita a la región, el también líder Parlamento fue a la Catedral de Valencia ubicada en el centro de la ciudad para cumplir con su compromiso religioso.

Asimismo, desde la iglesia aseguró que “ya nos encontramos en misa con la feligresía de Carabobo en la Catedral de Valencia”.

Mercado periférico La Candelaria

Mas tarde, llegó al Mercado Periférico de la Candelaria donde lo recibieron cientos de comerciantes, el joven dirigente desayunó empanadas criollas rodeado de cámaras y simpatizantes.

A su salida del mercado, Guaidó manifestó: “el Mercado Periférico de Valencia tiene más de 30 años. Y hoy palpamos aquí las consecuencias de la enorme crisis, producto de un sistema inhumano que destruyó la producción y el poder adquisitivo de nuestra gente”.

Además, agregó que los carabobeños manifestaron la necesidad de reactivar el aparato productivo del país.

“Son familias carabobeñas que quieren ver este mercado repleto de productos cosechados y hechos aquí en Venezuela, que se me acercaron preguntando qué más pueden hacer por el país, por eso sé que vamos bien porque vamos todos y vamos juntos”.

Guaidó en la Cedeño

Finalmente, el parlamentario llego a la avenida cedeño, para encabezar la concentración.

Por consiguiente, destacó que visitará todos los estados posibles para lograr el cese de la usurpación.

Cabe destacar que el líder opositor estará realizando una gira por varios estados para hablarle a los ciudadanos y organizar una “Toma de Caracas” con el fin de recuperar los espacios del poder.

También te puede interesar: Guaidó tomó Valencia y aseguró que visitará todos los estado del país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.