En la cárcel de Vista Hermosa reclusos y custodios se enfrentaron a tiros

Los privados de libertad dispararon a funcionarios del Cicpc que pasaban cerca del penal ubicado en Ciudad Bolívar.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vista Hermosa-Notitarde
Reclusos dispararon desde el techo del internado judicial a los funcionarios policiales. Foto: Agencias

Notitarde.- En el Internado Judicial de Vista Hermosa ubicado en Ciudad Bolívar, se registró una balacera que no dejó muertos ni heridos.

El miércoles una comisión de la policía científica perseguía a un hombre que se desplazaba en una camioneta Toyota Fortuner sin placas robada minutos antes. Cuando los funcionarios pasaron por la calle Unión, a pocos metros del penal, los reclusos les dispararon desde el techo de la cárcel.

Ante la situación los miembros del cuerpo policial respondieron el fuego. También se activó el plan de reacción por parte de la primera y segunda Compañía de la GNB y se generó un enfrentamiento entre los militantes y los reclusos.

Fuentes oficiales indicaron que los reclusos disparaban a los funcionarios desde encima de los techos del centro de reclusión. La situación finalizó a cerca del mediodía del miércoles.

No hubo heridos ni muertos. Tampoco se reportó la detención de la persona que era seguida por la policía científica.

Habitantes del sector Vista Hermosa en Ciudad Bolívar reportaron que el tiroteo se extendió por unos 15 minutos en los alrededores de la cárcel.

Los vecinos se mantuvieron alertas durante toda la tarde al no conocer la situación que se había presentado, pues al inicio los rumores eran de una posible fuga por parte de los detenidos.

También te puede interesar: Un muerto y cinco heridos dejó reyerta en penal de San Juan de los Morros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.