¡Vista y pendiente! En el Terminal Big Low están tumbando bolsos parejo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los pasajeros están ahora pendientes de sus bolsos, es el nuevo blanco de los choros que están en el terminal. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- La nueva moda que ha llegado al Terminal del Big Low Center es robar los bolsos a los que van a viajar.

A las afueras del Terminal valenciano, se ha visto a varios hombres y mujeres cazar a los que van saliendo de viaje para quitarle el maletín. A pesar de la vigilancia interna que hay en la estación de salida los robos son constantes.

Robos en la madrugada y en la tarde

Los robos a los pasajeros van desde tempranas horas de la mañana como también en horas de  la tarde. El objetivo es llevarse la ropa en primer lugar, como también algún artículo de aseo personal o dinero.

Los pasajeros en el terminal tienen que correr de un lado a otro con su peroles encima.

Las partes del Terminal más peligrosas es a las afueras por los lados de la parada que va a Flor Amarillo como también a Los Guayos. Dijeron que son pocos los robos que se hacen dentro del mismo. Ya que dentro se pueden apreciar a policías municipales, estadales o nacionales.

Mendigos y oscuridad

A pesar de que hay vigilancia en los pasillos del Terminal Big Low Center, el mismo permanece a oscuras. El pasillo central está con pocas lámparas y ahora los pasajeros no tienen donde sentarse.

Los mendigos están a la orden del día como también los carteristas que dentro están muy pendiente de hacer sus fechorías. Tampoco se entiende un paredón que está a la entrada del Terminal de carga.

Esperando respuesta

Fernando Hernández, y Elkin Garrido, taxistas del Terminal, dijeron que esperan respuesta de la obra que está al frente. En todo el frente de la entrada del Terminal de pasajeros está el nuevo Terminal que quedó paralizado desde hace varios años.

Explicó Hernández que era una obra que iba a solventar los problemas que tiene el Terminal actual, pero según él no fue así.

“Se inició la construcción de ese Terminal y quedó así, esperamos que los gobernantes nuevos de Carabobo hagan algo por esa obra”.

Te puede interesar: San Blas pide arreglo de su caco histórico

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir