¡Presa! La vivaracha cobraba 600 dólares por pasaportes falsos

Los detectives adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc la atraparon por el presunto delito de estafa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cobraba 600 dólares por falsos pasaportes - notitarde
El comisario general Douglas Rico, dio la información. (Foto: Cicpc)

Notitarde.-  Una vivaracha cobraba 600 dólares por falsos pasaportes  y prórrogas. También después de cobrar “los verdes” le dejaba la “peluca” a los incautos.

A la presunta estafadora la identificaron como Nancy Patricia Castillo, de 40 años de edad.

A la mujer la apresaron porque cobraba en divisas por falsos trámites del Saime. A
Nancy Patricia Castillo la capturaron en la avenida Baralt, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas.

Los detectives adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc la investigan por el delito de estafa.

Luego de varias denuncias interpuestas por las víctimas, y tras investigaciones, se logró la aprehensión de la mencionada. Se dedicaba a gestionar trámites y prórrogas de pasaportes ante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Les cobraba a sus víctimas la cantidad de 600 dólares americanos. Una vez que recibía el dinero, ésta les dejaba el pelero y no cumplía con lo acordado; la entre del documento.

Nancy Patricia Castillo  fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica. En su cuenta @douglasricovzla dio a conocer del presunto hecho de fraude.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@douglasricovzla
Compartir