¡Viven como camellos! Los Guayos clama por seriedad en el agua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En Los Guayos claman para que el agua llegue regularmente, antes tenían solo días a la semana sin agua, ahora hasta una semana. Fotos: redes.

Notitarde.- El agua es uno de los problemas en varias zonas del estado y Los Guayos lo vive a diario.

Los habitantes de la Vivienda Popular tienen que quedarse hasta tarde para poder cazar el poco de agua que llega. La Vivienda Popular hasta el año pasado tenía días de agua regulada, martes y viernes eran los días sin agua. Pero ahora pasan hasta una semana sin agua.

Muchas veces los habitantes tienen que turnarse en la familia para poder llenar los tanques como los pipotes para poder tener agua. La misma llega los sábados y desde allí no aparece hasta en una semana.

Luego de las doce de la noche

El nuevo horario del agua en Los Guayos es luego de las doce de la noche. “Luego del Himno Nacional nos toca comenzar la faena del agua”, dijo Eglee Farías.

“Anteriormente Los Guayos tenía agua, no mucha pero había, pero ahora es un desastre”, comentó Farías. Igual que Farías también Joshua Infante, habitante del sector 5 de la Vivienda dijo que está pasando de todo en la zona.

Infante dijo que no solo es el agua, por el sector también están las calles rotas y hay problemas con el alumbrado público.

No son camellos

Carlos Mendible, dijo que en Los Guayos no viven camellos y que están pasando trabajo con el agua. “El agua llega tarde, a veces ni llega, es una lotería si hay o no hay agua”, comentó.

Mendible hi un llamado a las autoridades para que hagan algo por el agua en la Vivienda Popular. “Los Guayos en general, tiene problemas con el agua pero nadie nos ayuda.

Hidrocentro ¡al bate!

Los habitantes de Los Guayos le hicieron un llamado a Hidrocentro, como también al gobernador Rafael Lacava. Comentaron que Los Guayos vive sin agua en la semana y pasan trabajo por el vital liquido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.