Vizquel: «Sería un orgullo entrar al salón de la fama junto a Mariano Rivera»

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vizquel participó de un conversatorio con los miembros de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE). (Foto: EFE/Alejandro Bolívar)

Notitarde.- El criollo Omar Vizquel está de visita en Panamá y este jueves en conferencia de prensa señaló que “sería un orgullo entrar al salón de la fama junto a Mariano Rivera”.

«¡Wow! sería un orgullo entrar al Salón de la Fama junto a Mariano Rivera, sería fantástico entrar con uno de mis peloteros favoritos. Él es un personaje, independiente del equipo que estés, es muy querido», comentó el once veces ganador del Guante de Oro en el béisbol rentado de los Estados Unidos.

Para Vizquel, Riera “el otro año estará en la papeleta para el Salón de la Fama y entrará de manera unánime”.

Según Efe, en 2018, el considerado mejor campocorto del beisbol de las Grandes Ligas, solo sumó el 33 % de los votos del 75 % que debe acumular un jugador para ingresar al Salón de la Fama.

Sobre ello, Vizquel manifestó que lo toma con «calma» y «se muestra alegre por el porcentaje alcanzado en su primera aparición en la papeleta y agradeció a los que votaron por él».

Sin embargo, el expelotero comentó que su trabajo es mostrarle a los chicos que puede llegar a ser Grandes Ligas.

«Cuando comencé no me veían con un perfil de un jugador de Grandes Ligas. No era grande, corpulento, no tenía buen brazo. Gracias a Dios fui desarrollando mis habilidades y utilicé la inteligencia, porque el béisbol es 80 % mental», señalo el jugador de 24 temporadas en las Mayores.

«En esto del béisbol hay que ser buen oyente, no creer que uno se lo sabe todo, poner los pies en la tierra y que las tentaciones no nos desvíen de nuestro objetivo», dijo.

El venezolano admitió que quiere dirigir un equipo en Grandes Ligas. (Foto: EFE/Alejandro Bolívar)

Su meta: Ser mánager en Grandes Ligas

El exparacorto de los Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco, Vigilantes de Texas, Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto señaló que se encamina a cumplir otro de sus sueños deportivos, ser mánager de un equipo de Grandes Ligas.

«Mi sueño es ser mánager de un equipo en Grandes Ligas. Este año seré director del equipo clase A fuerte de los Medias Blancas de Chicago», expresó.

Pero más allá del béisbol y mientras llegue la oportunidad de ser timonel en la Gran Carpa, Vizquel vive otra faceta de su vida, la de ser pintor.

«Cuando me retiré no quería jugar golf, ese deportes de viejitos, ahora me desahogo en mis pinturas. Esto viene desde niño, siempre terminaba mis tareas con un dibujo, era como mi firma», comentó entre risas.

Por su parte, el caraqueño señaló que su visita a Panamá se da por la pintura.

«Mi visita a Panamá es enseñarle al pueblo panameño algo diferente de mi vida, mi trabajo como pintor», comentó.

«Me encanta el óleo. Cuando entro en el estacionamiento, donde tengo mi estudio, es donde me desarrollo más. Tengo todas las paredes pintadas de diversas cosas, pero en su mayoría es arte abstracto», finalizó.

Te puede interesar: Tigres dicen que Víctor Martínez se recupera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir