Vladimir Acosta: "La falla es nuestra hay que parar la regaladera"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 21 diciembre 2015.- El historiador y simpatizante del oficialismo, Vladimir Acosta, pidió este lunes al chavismo reconocer que perdió la Asamblea Nacional por paliza y llamó a “rescatar el proceso y el apoyo popular”. También apuntó las críticas a los medios de comunicación “nuestros” y a la “regaladera”.

Así lo dijo en El Desayuno en VTV, durante la mañana de hoy.

“No es fácil sacar a los corruptos (del poder). Hemos desperdiciado un tiempo donde se podían hacer las cosas con facilidad, tuvimos una Asamblea Nacional amoldada que fue nuestra porque nos las regaló la oposición, (antes contábamos con el) apoyo Latinoamericano que era mucho más grande y lamentablemente ahora no, de tal manera que hoy se puede hacer los cambios pero es más difícil (…) Hay que rescatar el proceso, debemos tratar de rescatar el apoyo popular que teníamos que por problemas de corrupción perdimos; hay que rescatar ese proceso y avanzar. El proceso se rescata con un gobierno que actúe más, con consultas para que con un elaborado plan de acción el pueblo entienda las dificultades, un gobierno actuando con decisión”.

Criticó también que los medios de comunicacion “nuestros” han sido desperdiciados.

“Necesitamos mejorar nuestros medios que políticamente los hemos desperdiciado, para oír al pueblo, no sólo que el pueblo nos escuche (…) que la gente vea éstas cosas, que vemos desde afuera y este es un mecanismo poderosísimo (…) tenemos el problema de la Asamblea Nacional así que hay que reconocer que la perdimos, se sabía que nos podían derrotar, pero no que la paliza iba a ser de ese tamaño. Por eso debemos empezar para preparar una etapa renovada de la revolución que teníamos (…) antes teníamos todos los poderes que ganamos por voto y en la AN no se hacía política, (la política era) pequeña y de banalidad, una verdadera política debe hacerse grande, educando. La falla es nuestra – hay que parar la regaladera”.

Sobre el tema de la “regaladera”, Acosto precisó: “La revolución debe formar una conciencia porque lo que entregan es una deuda del gobierno con el país, pero ese no se puede regalar porque eso le cuesta al gobierno (…) es una política completamente equivocada y no resultó de nada, hay que comenzar a recuperarnos. Hay que criticar haciendo y a esa Asamblea Nacional debemos ir haciendo política que no puede ser el debate de descalificaciones. Tenemos que hacer política, discutir, movilizarnos paficíficamente y que sean útiles, podemos hacer un montón de cosas, hay que saber usarlo, lo que debemos hacer ahorita es reagrupar fuerzas, ¿cómo ganarnos a la gente que perdidos? Tenemos canales como éste – VTV-, hay que hacer una discusión abierta como ésta que atrae gente nuestra, que fue nuestra y ahora no votó por nosotros (…) con un partido renovado y un gobierno que no se vuelva loco”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir