Voluntad Popular alista equipo que trabajará por Salvatore Lucchese

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia 24.03.2015.- El coordinador político de Voluntad Popular Carabobo, Farid Richani, aseguró que desde esta tolda política afinan detalles para desplegar el equipo de trabajo que garantizará el triunfo de Salvatore Lucchese en el circuito 3 que comprende los municipios Naguanagua, San Diego y las parroquias San José, San Blas, Catedral, Candelaria y El Socorro de Valencia.

Richani precisó que "cada día se suman más personas a nuestra propuesta de cambio urgente para tener una mejor Venezuela".

El dirigente de la tolda naranja, aseguró que la candidatura de Salvatore Lucchese representa la garantía de honestidad y compromiso que demandan los carabobeños que tendrán una voz y un voto en la Asamblea Nacional para defender sus propuestas sin traiciones o pactos oscuros personalistas.

"Salvatore Lucchese, es un hombre con voluntad, comprometido con el país que durante 10 meses en Ramo Verde descubrió lo más oscuro de la política que pasa por pactos con el régimen de algunos, pero también conoció la mejor Venezuela, de la mano de Leopoldo López y Daniel Ceballos y por eso salió fortalecido de la cárcel para luchar contra quienes traicionan al país por interese personales y para lograr un futuro próspero para el país", enfatizó Richani.

El Coordinador Político de Voluntad Popular Carabobo, insistió en que Lucchese por ser un abogado experto en seguridad, estar al servicio del pueblo por más de 12 años brindándole respuestas, representa la mejor opción para el circuito tres -y estamos convencidos que una vez en la Asamblea Nacional, Salvatore no traicionará al pueblo-.

Farid Richani, indicó que una vez que se inicie la campaña, verán a cientos de carabobeños en las calles, que creen en la democracia y que demandan un cambio urgente trabajando para llevar al candidato de Voluntad Popular, Salvatore Lucchese a la Asamblea Nacional.

Asimismo, indicó que para impulsar la candidatura de “este hombre incorruptible”, se han sumado ciento de jóvenes,  profesionales y mujeres que creen que la “mejor Venezuela”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir