"En nuestras manos está el rescate de la democracia"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 25.- El responsable juvenil de Voluntad Popular Carabobo, Gustavo Harder, convocó a los jóvenes de la entidad para que salgan a votar masivamente el próximo 17 de mayo, por los candidatos que están dando todo por Venezuela y que representan la garantía de cambio que requiere el país.

“Es momento que nosotros los jóvenes cumplamos ese papel histórico que nos reclama el país y qué mejor forma que ejerciendo masivamente nuestro voto el próximo 17 de mayo por los candidatos que están dando todo por Venezuela y que están comprometidos con el proyecto de país que ha venido construyendo Leopoldo López, que es la mejor Venezuela”, recalcó Harder.

Asimismo, comentó que la critica situación del país, en la que lo ha sumergido este “régimen corrupto”, obliga a que los más jóvenes con su ímpetu ayuden a rescatar los valores democráticos establecidos en la Constitución.

“En nuestras manos está el rescate de la democracia ejerciendo nuestro voto y llevando a todos el que podamos el próximo 17 de mayo a votar, como una práctica de la enorme movilización que haremos el día de las elecciones parlamentarias, para demostrarle a este régimen corrupto que los jóvenes estamos trabajando para lograr el cambio urgente que a gritos pide el país”, ratificó el responsable juvenil de Voluntad Popular Carabobo.

Informó que Voluntad Popular activó la plataforma web www.votaunidad.com para que todos los ciudadanos puedan conocer los centros de votación para las primarias, con lo que reiteró la importancia de participar en este proceso electoral. “Seguimos día y noche llevando el mensaje de cambio. Con la fuerza y la fe de Voluntad Popular y la participación de todos llevaremos a la Asamblea Nacional a los mejores hombres y mujeres que batallarán por ese cambio”, puntualizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir