Volvamos a las alturas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jeickson Portillo
Jeickson Portillo, Secretario Nacional de Organización de El Cambio
*VOLVAMOS A LAS ALTURAS*
Los aguiluchos no aprenden a volar practicando el vuelo en un lugar seguro, sino cayendo. Es a partir de una caída desde la altura que se ven retados, porque esa misma caída les hace aletear para evitarla. ¿Por qué aceptar la caída hasta el fondo del precipicio cuando se tiene el potencial para volar? Y sus genes así lo saben.
Los venezolanos no tenemos por qué aceptar la caída cuando podemos emprender vuelo y llegar alto. Está en nuestros genes la grandeza y la libertad. Nadie nos obliga a estar en fracaso, pero nos han querido convencer de que ese es nuestro lugar. Que de ninguna manera sea así.
¡Venezuela, confía; vence el miedo y avanza hacia el cambio! ¡Alza tus alas como las águilas y vuela! ¡Corre sin fatigar y camina sin desmayar! Tenemos derecho a que este sea un país mejor. Vienen días de gloria. Que nadie renuncie a este sueño. Volvamos a hacer que Venezuela brille y mostrémosla como la gran nación que es.
Hay que romper el ciclo de pobreza, mejorar la educación, administrar los recursos en función a la necesidad real de la gente, impulsar un verdadero plan de desarrollo, resucitar la economía y llevarla a nuevos niveles de crecimiento mediante la producción, servicios de salud eficientes, mejorar el estado de nutrición en la población. Son necesidades de orden nacional y es mucho lo que se debe hacer, pero desde los municipios es que se inicia la lucha.
Que se oiga la voz de los vecinos cuando piden seguridad, cuando exigen participar en la elaboración de los planes locales y la mejora de su entorno inmediato. Y todos juntos trabajando por levantar a esta nación.
Es momento de impulsar una descentralización verdadera que se sostenga en la autonomía, la posibilidad de decidir en qué usar los recursos y que estos beneficien al municipio de forma directa, llenando de bienestar a todos sin importar el color político, y sin privaciones que afecten al pueblo. Venezolanos somos todos. Recuperemos esta nación que nos pertenece.
Jeickson Portillo
Secretario de Organización El Cambio
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.