Voto salvado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado jueves asistí a la primera sesión ordinaria del Consejo Estadal de Planificación de este año en el Capitolio de Carabobo, para nuevamente salvar nuestro voto por no incorporar al presupuesto algunas obras de importancia regional en Naguanagua.

Se aprobó en esta reunión para el Municipio, la construcción de una parada integral en el distribuidor de Puente Bárbula, obra que aplaudimos por beneficiar a todos carabobeños que hacen uso del transporte urbano y extra urbano.

Pero tenemos que dejar constancia del voto salvado porque existen obras que no solamente son de interés de nuestra jurisdicción sino del centro del país, como por ejemplo la vía al Hospital Carabobo.

Esta importante arteria vial que nos lleva a la Universidad de Carabobo circulan unos 62 mil estudiantes, más de 50 mil profesores y trabajadores, pero también nos lleva a cuatro de los más importantes hospitales que tiene la región, el Hospital Carabobo, el Hospital González Plaza, el Oncológico y también el Psiquiátrico de Bárbula. Por ello debe considerarse una zona de interés estadal y nacional, es una vía que posee el ancho de una autopista y no cuenta con drenajes, ni brocales, mucho menos aceras y está rodeada de comunidades muy populosas. Es una obra de gran magnitud que no puede ser afrontada por un Gobierno Municipal.

Asimismo, otra obra que no fue incorporada es la culminación de la Av. Paseo Cabriales entre la Av. Feo La Cruz e Hispanidad, que descongestionaría el tráfico vehicular en todo el norte de la Gran Valencia y el área de mañongo en donde existen 6 colegios que cuentan con más de 6 mil estudiantes y que solamente faltan alrededor de 150 metros por ejecutar.

Seguiremos defendiendo  estos proyectos para que no sean olvidados en futuras elaboraciones de presupuestos financiados por el Fondo de Compensación Interterritorial o por cualquier otra fuente de inversión, participaremos en estas reuniones y en cualquier otra que nos brinde la oportunidad de expresar libremente nuestras ideas. Nuestros equipos técnicos estarán enlazados también con los equipos técnicos de todas las instituciones, porque creemos de debemos trabajar unidos para la gente, sin desperdiciar oportunidades que beneficien a Naguanagua y a Carabobo.

 Twitter: @afeolacruz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir