VP apoya gestión de Cocchiola en pro de la paz y desarrollo (2125404)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 18.- Ramón Bravo, coordinador político de Voluntad Popular (VP) en Carabobo, junto a Juan Carlos Osorio, coordinador de VP en el municipio Valencia y la líder juvenil, y Sabrina Cruces, en nombre de esa organización política, respaldan las políticas en beneficio de la paz y el desarrollo integral del municipio Valencia, llevadas a cabo por el alcalde Miguel Cocchiola.

Bravo aseveró que como estructura regional no se ha discutido ninguna medida en torno al accionar del alcalde Cocchiola, quien goza del aprecio y apoyo de gran parte de esa organización política, gracias a sus políticas en beneficio de las comunidades de la ciudad.

“Queremos dejar bien claro que nosotros como estructura regional de VP y el municipio Valencia, en ningún momento hemos decidido deslindarnos de la gestión del alcalde Miguel Cocchiola, al contrario consideramos que está haciendo un esfuerzo importante en la ciudad con todos los grandes problemas, situaciones incómodas en cuanto a servicios públicos, en cuanto al desastre administrativo de la gestión anterior”.

Resaltó que el alcalde está haciendo un esfuerzo valeroso para que la ciudad cambie, tenga una forma de vida más real y positiva. “Nos causan mucha extrañeza las declaraciones del coordinador regional Oscar Hernández a quien invitamos a que se ponga en sintonía con todos los miembros regionales, autoridades electas igual que él, mediante un pleno regional y discutamos estos temas y no salir a la opinión pública con declaraciones alegres, no consensuadas ni discutidas en el pleno del Encuentro Regional de Activistas”.

Aclaró Bravo, así como los demás dirigentes de Voluntad Popular, que el partido sigue respaldado la gestión de la Alcaldía de Valencia y a Miguel Cocchiola, quien ganó gracias a su compromiso por mejorar los servicios públicos en la ciudad, y su estilo conciliador y amplio, que incluye a todos los sectores del municipio. “En ningún momento es una decisión nacional mucho menos una regional. Nuestra estructura como partido nos da a todos participación en las decisiones del partido, y en el caso de Valencia, la totalidad de los activistas del comité municipal está en sintonía con la gestión de Miguel Cocchiola, la apoyamos y estamos en sintonía con todo lo que él está haciendo”.

Coordinador regional de VP dice “deslindarse” del alcalde

Más temprano, el coordinador regional de Voluntad Popular, Oscar Hernández, aseguró que luego de analizar los hechos de los últimos días, la organización política que representa en la entidad, decidió deslindarse de la gestión de Miguel Cocchiola, “por traicionar al pueblo que lo llevó a la Alcaldía de Valencia”.

Hernández aseguró que quienes asistieron a la Conferencia de Paz, “que se dicen llamar opositores”, olvidaron ratificar las peticiones que desde hace mas de un mes llevaron a miles de venezolanos a la calle.

“Ellos acuden allí y se les olvidó exigir la liberación de los presos, se les olvidó exigir la renuncia de la Fiscal, por ser cómplice por omisión de casos de tortura, se les olvidó exigir justicia y que paguen los asesinos de Génesis Carmona, Jesús Acosta y Guillermo Sánchez quienes murieron a manos de colectivos armados y se les olvidó exigirle al gobierno que entregue al Guardia Nacional que asesinó brutalmente a Geraldine Moreno”, enfatizó Hernández.

Dijo que se suman a la marcha convocada por la Universidad de Carabobo, debido a que esta casa de estudio “siempre ha luchado en contra de las dictaduras”.

Recordó que este martes el líder de la tolda naranja Leopoldo López cumple un mes privado de libertad “de manera arbitraria e inconstitucional simplemente por ejercer su derecho ciudadano a la protesta y por acompañar a los venezolanos en su clamor de salir del actual régimen”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir