VP denuncia violencia y corrupción de tupamaros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, abril 15 .- Ismael León, miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular (VP) acusó al oficialista movimiento Tupamaro de calumniar a su partido al acusarlo de violencia, y devolvió la acusación a dicha organización. 

 "Yo quisiera que usted me entregara una sola imagen de la labor social de los tupamaros, lo reto en el canal que usted quiera a mostrar algún lugar donde su movimiento irregular haya hecho trabajo social, alguna foto donde estén entregando apoyo a los niños, enseñando a los niños a formarse en el país. Dudo que tenga cómo porque ustedes solo saben de armas, capuchas y violencia", aseguró León, quien consideró que los tupamaros no tienen "autoridad moral para acusar a nuestro partido, haciéndole el juego al régimen de Nicolás Maduro".

Denuncias contra José Pinto

Las acusaciones contra el movimiento Tupamaro fueron extensivas a su líder, José Pinto, a quien León acusó de tener una constructora que ha firmado "jugosos contratos con el gobierno". También aseguró que el dirigente tuvo un puesto en la alcaldía de Vargas, estado donde reside, en el que se desempeñó como jefe de seguridad del ex alcalde Alexis Toledo. 

El miembro de VP reiteró que la campaña contra la tolda fue ideada por el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, y el propio Nicolás Maduro. "Pero sepan ustedes que nos podrán quitar las siglas y el color, pero no nos van quitar el espíritu de lucha. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir