VP desmiente responsabilidad en pared levantada en El Tulipán (2120755)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 10.- El coordinador regional del partido Voluntad Popular, Oscar Hernández, aseguró que la cuenta de Twitter @sandiegoVP no pertenece a su partido. “Alertamos que ha sucedido en Táchira y Mérida, estados donde se han creado cuentas falsas para involucrar al partido en hechos de violencia”.

Oscar Pérez negó que la juventud de Voluntad Popular sea la responsable de levantar la barricada de cemento en la urbanización El Tulipán, municipio San Diego, como se ha indicado en medios de la región.

“La cuenta de Voluntad Popular por Twitter es @VP_sandiego, por ahí circula la información personal y de uso oficial del partido”.

“Nuestros activistas solamente difundieron la imagen de la pared que había cerrado el acceso, sin embargo no nos vamos a responsabilizar de una acción que no es nuestra”.

En desacuerdo con trancas

El coordinador regional del partido Voluntad Popular, Oscar Hernández, manifestó que no están de acuerdo con las trancas totales de las vías. “Apoyamos y respaldamos la lucha de calle que llevan a cabo los estudiantes y la sociedad civil. Creemos en la protesta pacífica, que debe continuar, y la tranca parcial que no debe afectar el libre tránsito de los demás carabobeños y venezolanos. Éste no es un tema partidista, sino de sentimiento, de crisis social, no podemos dar la espalda. ‘La salida’ que hemos propuesto es estar en la calle hasta lograr una salida constitucional a la crisis de inseguridad, escasez y otros problemas. ¿Cuánto va a durar? No lo sabemos, pero, ya comenzó”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir