VP emite comunicado ante asesinato del alcalde Enrique Franceschi

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 julio 2014.- Tras conocerse la noticia sobre el asesinato del alcalde de Rio Caribe, estado Sucre, Enrique Franceschi, Voluntad Popular emitió un comunicado oficial en rechazo al hecho delictivo.

La tolda política exigió la investigación exhaustiva del caso para aplicar un "severo castigo" a los responsable de la muerte de Franceschi.

A continuacion el comunicado oficial:

El Equipo Regional y todos los activistas de Voluntad Popular en estado Sucre, deploramos y condenamos el vil asesinato de nuestro fraternal amigo Enrique Franceschi, alcalde del municipio Arismendi (Rio Caribe) del estado Sucre.  En tal sentido, exigimos de las autoridades competentes la inmediata y exhaustiva investigación de los hechos que condujo a tal lamentable muerte y la aplicación del severo castigo para quienes material y/o intelectualmente son responsables  del mismo.
 
Con este abominable acontecimiento se evidencia una vez más el fracaso de las políticas del Gobierno en materia de Seguridad Ciudadana. Hacemos llegar a sus familiares, a los habitantes del municipio Arismendi y a la militancia de Acción Democrática,  nuestras más sentidas palabras de condolencias ante la pérdida física de uno de sus más destacados dirigentes en el estado y que desde la Alcaldía de ese  municipio  desarrollaba una eficiente gestión a favor de su pueblo. Q.E.D.P
 
En Cumaná, a los 20 días del mes de julio de 2014.
 
Equipo regional de Activistas
Voluntad Popular

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir