Los vuelos de Alitalia siguen cancelados en Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 15 agosto 2014.- Los vuelos de Alitalia siguen cancelados en Venezuela, así lo reportó el servicio de información de la aerolínea, pese a las declaraciones ofrecidas por el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, este miércoles sobre la reanudación de las operaciones de la compañía en Venezuela.

En la atención telefónica de la aerolínea informan a los pasajeros que no se ha realizado ninguna confirmación oficial por parte de Alitalia sobre la reanudación de los vuelos y aseguran que tampoco pueden ofrecer información sobre el precio de los boletos que estarían disponibles de reanudar los viajes. En la sede de Caracas recomiendan a los viajeros esperar a la próxima semana para obtener más detalles.

Las agencias de viaje consultadas por Globovisión.com confirmaron que Alitalia todavía no se encuentra disponible para realizar reservas desde sus sistemas.

En mayo, la aerolínea redujo la frecuencia de vuelos desde Venezuela. En junio suspendieron todos sus operaciones que salían desde el país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir