Walt Disney Company se unió a la iniciativa para reconstruir Notre Dame

La productora tiene historia con la catedral, puesto que ya en el pasado destacó su "arte y arquitectura", en su filme de animación El jorobado de Notre Dame.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Walt Disney 1
La icónica catedral vivió un «infierno» el lunes pasado. Fotos: EFE.

Notitarde.- La compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, Walt Disney, realizó una suculenta donación de cinco millones de dólares para la reconstrucción de la catedral Notre Dame.

El insustituible monumento sufrió, el pasado lunes, un incendio que destruyó gran parte de su estructura. Según las autoridades, la catástrofe se originó en una zona que estaba en remodelación.

Notre Dame es un faro de esperanza y belleza que definió el corazón de París durante siglos”, manifestó Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company.

Walt Disney 12

La productora tiene historia con la catedral, puesto que ya en el pasado destacó su «arte y arquitectura», escenario de una novela de Víctor Hugo en la que Disney se basó para su filme de animación El jorobado de Notre Dame.

De esta manera, Walt Disney se unió a la iniciativa de un sinfín de empresas que donaron grandes cantidades de dinero (750 millones recaudados hasta la fecha) para la reconstrucción de unos de los lugares icónicos por los turistas que visitan París.

También puede interesarte: La Iglesia católica celebra este jueves santo la última cena de Jesucristo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.