¡Conócelo! WebNotitarde te invita a unirte al reto #T21Challenge

El T21 significa la trisomía del cromosoma 21, es decir, lo normal sería tener dos copias de esta célula pero en estos bebés se genera una extra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La inclusión social y el amor son cosas que todos los seres humanos merecen, por ello hoy en el Día Mundial del Síndrome de Down, múltiples campañas arropan la iniciativa de defender el respeto e inclusión de estos pequeños en todo el mundo.

A causa de ello, WebNotitarde, creó un reto denominado #T21Challenge con el fin de apoyar a estos niños que merecen ser parte de todas las áreas sociales.

Asimismo, para describir a cabalidad este proyecto sería bueno que conocieras su significado.

Únete al reto #T21Challenge

En este sentido, el T21 significa la trisomía del cromosoma 21, es decir, lo normal sería tener dos copias de esta célula pero en estos bebés se genera una extra.

De esta manera, en diciembre del 2011, la Asamblea General designó el 21 de marzo Día Mundial del Síndrome de Down, Pero ¿por qué?

En consecuencia la ONU reconoció esta fecha, por ser marzo el mes 3 alusivo a los tres cromosomas y el 21 por el núcleo de células.

Es importante mencionar, que esta idea surgió por un grupo de padres con hijos que padecen esta condición y que comparten sus vivencias a través de un chat en Whatsapp.

Espontaneidad con medias desiguales

Por lo tanto, este Challenge consiste en usar medias desiguales.

Una campaña que surgió de «La Fundación 21 de Síndrome de Down” de Nicaragua, con la intensión de impactar a la sociedad creando conciencia sobre la diversidad.

Lo importante de este Día Mundial del Síndrome de Down, es que se entienda el propósito de estas valiosas personitas en la tierra con su capacidad de crear y brindar grandes aportes a la humanidad.

Finalmente, únete a este reto y se parte de esta campaña que motiva a exteriorizar lo mejor del hombre para la población.

Lea también: Para comprar un caucho necesitarás muchos verdes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.