WhatsApp arrastra a su rival Telegram a un nuevo colapso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La llegada de nuevos registros a la aplicación de mensajería instantáneaTelegram ha sacudido los cimientos de sus servidores, que han sufrido un nuevo colapso este domingo, un día después de la caída mundial de la popular WhatsApp, que dejó a sus usuarios sin servicio durante casi cuatro horas y tres días después de ser comprada por Facebook.

Precisamente, tras los problemas generados por WhatsApp, que cuenta con 430 millones de usuarios en todo el mundo, miles de usuarios de «smartphones» se decantaron por descargarse en un corto espacio de tiempo Telegram. Este hecho, provocó que el servicio no aguantase la avalancha de nuevas altas y sufrira también problemas. Este domingo, la aplicación ha vuelto a sufrir interconexiones durante la tarde.

Telegram comenzó a registrar números de escándalo en cuestión de horas, ganando en este episodio más de 1,8 millones de nuevos usuarios. Esta migración de usuarios ha continuado este domingo. "El servicio se hace inestable a raíz de la sobrecarga. Más de 4 millones de usuarios se unieron a Telegram solo en las últimas 18 horas", ha explicado en un mensaje publicado en su perfil de la red Twitter. El fallo ya ha sido detectado por la compañía. "Ya estamos trabajando para solucionar los problemas de conexión en Europa"

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir